que-significa-ser-musico

¿Qué es ser músico?

Es una pregunta que mucha gente se hace mientras aprende y estudia un instrumentos

¿Qué es ser músico?” es una pregunta que puede ir ligada a otras, como ¿qué es ser un músico profesional? o ¿cuántas horas al día necesito estudiar mi instrumentos?. El vídeo que os traemos a continuación contesta a esas preguntas con maestría.

Si, quiero ser un buen músico…

Ser un buen músico no solo es tener una gran técnica, ni siquiera es necesario tenerla para desarrollar la musicalidad, son dos aspectos diferentes. Un buen músico mejora a la gente que toca con él, hace que el grupo funcione. Se adapta a los que tienen menos nivel para que se pueda conseguir el mejor sonido posible entre todos.

Un buen músico domina el trabajo el equipo, sabe comunicar sus criticas sin ofender, sabe motivar y organizar. Sabe desenvolverse en distintos ambientes de trabajo y escuchar, domina su ego y sus ideas son escuchadas porque sabe exponerlas con claridad.

Todos estos aspectos forman parte de lo que es ser un buen músico, y son aspectos comunes a otras profesiones a la hora de definir que es ser profesional.

Os invitamos a darle al play, seguro que os inspira y os da energías para empezar bien el día. Y no dudéis en compartir si os gusta.

Click Here to Leave a Comment Below